Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mein Warenkorb

2

Coloquio con bodegueros: Vega Sicilia - COMPLETO

Fecha: 22 de Septiembre de 2016
Horario: 19.00 a 20.30 horas
Lugar: tienda de Blasco de Garay, 74. 
Aforo: 100 personas
Precio: 25€/socio - 30€/no socio

Más Info>> 

 

RESERVA TU PLAZA AHORA

 

El próximo 22 de septiembre, don Pablo Álvarez nos ofrece la oportunidad de conocer el Grupo Tempos Vega Sicilia desde su visión personal como consejero delegado y propietario junto a sus hermanos. Una oportunidad irrepetible de conocer a una de las más grandes figuras del vino español.

 

La compañía Tempos Vega Sicilia nace en 1982 cuando la familia Álvarez compra la mítica bodega, fundada en 1864 por Eloy Lecanda. La familia Álvarez tomó una gran decisión al encargar a Pablo Álvarez la gestión de la bodega, quien se ha convertido en una referencia internacional transformando una bodega con solera en una familia de vinos única y prestigiosa.

 

 

VINOS A CATAR: 

Tokaji Mandolas 2014

Macán Clásico 2012

Alión 2012

Pintia 2011

 


Se servirá  una selección de aperitivos de nuestro gourmet.


 

Tokaji Mandolas: En 1993 la familia Álvarez fundó en Hungría la bodega Oremus. El nombre de este vino tiene su origen en la forma antigua de nombrar el viñedo del que
procede.

 

Macán Clásico: Dos grandes familias del vino, Rothschild y Álvarez, se unen para fundar en la DOCa Rioja este extraordinario vino. Es un vino de gran elegancia, en el que la armonía de sus aromas y sabores muestran la autenticidad de la tierra de la que proceden y su capacidad para entregar grandes vinos.

 

Alión: Se encuentra en Padilla de Duero, DO Ribera del Duero, muy cerca de Vega Sicilia, una bodega que ha demostrado la independencia digna de los grandes  vinos. Su primera vinificación se realizó en 1993 y, desde entonces, no ha hecho más que crecer y ganar prestigio.


Pintia: Con el carácter decidido que imprime la DO Toro, la bodega ocupa 30.000 m2 de los que la mitad corresponden a cinco edificios de piedra integrados en el paisaje y que dan cabida a todas las necesidades de este vino nacido en el siglo XXI. Es la más rústica de todas las que integran el grupo Tempos.


Pablo Álvarez


“Lo mejor está por hacer, la mejor cosecha debe ser la próxima”

Director general de Bodegas Vega Sicilia desde 1986 y consejero delegado de la compañía desde 1990, Pablo Álvarez ha impulsado la expansión internacional de todas sus marcas, ha mejorado notablemente la calidad de los vinos, ha restaurado viñedos para el futuro y ha creado cuatro nuevas bodegas: Pintia, Oremus, Alión y Bodegas Benjamín de Rothschild Vega Sicilia.

 

  

AFORO COMPLETO

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad