Willkommen in unserem Online-Shop

Bist du über 18 Jahre alt?

OSTERWOCHE

CODE: SANTACASA

10% RABATT

Die Aktion ist vom 4. bis 8. April mit dem SANTACASA - Gutschein gültig.

Die Aktion kann nicht mit anderen aktuellen Aktionen oder Rabatten kombiniert werden.

Schließen

Mein Warenkorb

2

Cata histórica: Vega Sicilia: Valbuena 5º año- COMPLETO

Fecha: 19 de mayo de 2016
Horario: 19.00 a 20.30 horas
Lugar: tienda de Núñez de Balboa, 103. 
Aforo: 16 personas
Precio: 40€/socio - 45€/no socio

Más Info>> 

 

COMPLETO

El próximo 19 de mayo, Antonio Menéndez, director general comercial y de márketing del grupo Tempos Bodegas Vega Sicilia nos presentará una cata histórica del emblemático vino reserva 5º año Valbuena, todo un icono del vino español, que nos muestra una visión directa y comprensible de la grandeza del terroir con la influencia directa de cada añada.

Su elaboración permanece inalterable para que sean los factores climatológicos de cada año los que marquen las diferencias entre las distintas cosechas. Es la expresión más pura del tinto fino (tempranillo) en Vega Sicilia. 

La bodega fue fundada en el año 1864 por Eloy Lecanda y Chaves, lo que la convierte en una de las bodegas más antiguas de España. Auténtico motor de los vinos de la Ribera del Duero, siguen estando en cabeza no solo de los vinos de dicha región, sino de todos los de nuestro país y del mundo. Hoy en día, la bodega está impulsada por la familia Álvarez, que la adquirió en 1982 formando Tempos Vega Sicilia, un proyecto empresarial basado en la calidad del producto y la dedicación al cliente.

 

VINOS A CATAR: 

Valbuena 5º año 2006

Valbuena 5º año 2007

Valbuena 5º año 2008

Valbuena 5º año 2009

Valbuena 5º año 2010

Valbuena 5º año 2011

  

COMPLETO

Wir verwenden unsere eigenen Cookies und Cookies von Drittanbietern, um Ihre Erfahrung und unsere Dienste zu verbessern, indem wir die Navigation auf unserer Website analysieren. Wenn Sie weiter surfen, gehen wir davon aus, dass Sie die Verwendung akzeptieren. Weitere Informationen unter Política de privacidad