Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

EMINA RESERVA 2013

Disponibilidad: En existencia

Antes: 20,05 €

Ahora: 16,99 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Este vino sólo se elabora en añadas excelentes y con una producción limitada debido a la minuciosidad y cuidado con el que se elabora. Doble selección de uva; en campo y en bodega. Desgranado de uva a uva seleccionando solo las de gran calidad. Doble selección de uva: en campo y en bodega.
Capa alta de color guinda brillante. Se aprecia una profunda capa por su larga maceración con los hollejos. En la nariz es agradablemuy limpio e intenso a frutas rojas y negras del bosque. Cereza madura pasando a moras. Especiado muy elegante, desde tabaco y cacaohasta un cuero limpio y regaliz muy sutil pero muy bien integrado. Con la aireación empiezan a aparecer lácteos ciertamente golosos y una gran complejidad muy bien integrada. Para disfrutarlo lentamente. En la boca es largo, intenso, carnoso y potente pero elegante. Tanino dulce que redondea en boca. En la retronasal vuelven a salir los frutos del bosque con toques de fruta roja, cere- zas en licor, que dejan paso a la parte especiada.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad