Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Doble 'Masterclass' coctelería

Descubre los 5 sabores y el mundo del vodka tonic en una doble 'masterclass' 

 

Fecha:25 de Septiembre de 2014.
Horario: 19.00 a 20.30 horas.
Lugar: Tienda Blasco de Garay, 74.
Aforo: 60 personas.
Precio:15€/socios - 20€/no socios
Más Info>> 

 

¡RESERVA TU PLAZA AHORA!

 

 

 

 

 

 

 

* TALLER DE COCTELERÍA VODKA TONIC DISEÑADOS POR JAVIER DE LAS MUELAS*

 

Los participantes aprenderán a realizar los 3 Vodka Tonics de la temporada de otoño, creados por Javier de las Muelas, para Grey Gooe Tonic Range.

Además, el brand ambassador guiará a los alumnos en la elección del Vodka Tonic más acorde con su personalidad, según los gustos de cada asistente.

Los Vodka Tonic que e realizarán son la última tendencia para el otoño de 2014, creada por Javier de las Muelas, propietario del Dry Martini, local de referencia de la alta coctelería en España.

 

*TALLER DE COCTELERÍA INSPIRADO EN LOS 5 SABORES*


Los participantes aprenderán a elaborar 5 cócteles realizados con Ginebra OXLEY, inspirados en lo 5 tipos de sabor: dulce, salado, amargo, ácido y umami.

Los cócteles que se presentarán son una original idea de OXLEY para hacer que el conumidor perciba los 5 sabores de la forma más innovadora.

El brand ambassador guiará a los asistentes en la elección del cóctel más adaptado a sus gustos y, al final de la sesión, los asistentes recibirán una tarjeta con los ingredientes de estos ingeniosos cócteles para poder elaborarlos en sus casas.

 

 ¡¡RESERVA AHORA TU PLAZA!!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad