Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

CYAN VALDEFINJAS CRIANZA 2014

Disponibilidad: En existencia

13,00 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Procedente de viñedos con cultivo ecológico del extremo oeste de la Denominación de Origen, los resaltes calizos entre vaguadas arenosas, confieren unos vinos inusualmente frescos, como expresión más genuina del terreno.
Cardenal subido con profundos tonos amoratados. Muy cubierto de capa, limpio y brillante. Aromas de frutas rojas y negras frescas de la gama de la ciruela, guinda, mora y fresa, en armonía con limpios y nítidos toques terciarios procedentes de la crianza del vino, con regaliz, café, especias, lactonas y maderas finas. Buen nervio de un vivo esqueleto de taninos dulces que dan excelente expresividad, bien conjuntados con una medida acidez que proporciona frescura. Persisten similares aromas existentes en nariz, repitiéndose sensaciones muy limpias y nítidas de fruta fresca, café, regaliz, madera y torrefactos.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad