Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

DESCUENTO

cupón: AGOSTOBSC

15% de DESCUENTO

 

Campaña del 15% descuento directo online y en nuestra tienda B.Murillo, 50. Todo el mes de agosto. Promoción no acumulable a otras promociones o descuentos vigentes.

Cerrar

Mi carrito

0

COVID19

Desde Bodega Santa Cecilia queremos preservar la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores.  

 

Como empresa familiar y una trayectoria de tres generaciones, hemos tenido que enfrentarnos a situaciones complicadas y nunca hemos dejado de dar servicio a nuestros clientes con los que tenemos un fuerte compromiso.

 

Seguimos dando servicio a todos través de nuestro portal web, donde te ofrecemos nuestra amplia selección y surtido con las ofertas de siempre: www.santacecilia.es y prestamos atención física con la profesionalidad de siempre en nuestra tienda de C/ Bravo Murillo 50 en horario de 10h-14h y 17h-20:30h de lunes a viernes y sábados de 10h-14h.


www.santacecilia.es

 

 

Cualquier duda será atendida en nuestro correo : info@santacecilia.es

 

¿COMO PUEDO SEGUIR DISFRUTANDO DE MIS COMPRAS EN SANTA CECILIA?

Acceda a nuestra web o venga a visitarnos a nuestra tienda situada en C/ Bravo Murillo 50, Madrid. Te seguimos atendiendo con normalidad y con la misma ilusión y entusiasmo de siempre.

 

¿SE ESTA DANDO SERVICIO A HOSTELERIA?

Seguimos dando servicio a nuestros clientes de hostelería en estos momentos donde necesitan un buen servicio de calidad, confianza y con los mejores precios. Pueden hacernos llegar su pedido a info@santacecilia.es o dejarlo en nuestro contestador 914455283

Para garantizar la atención al cliente de Bodega Santa Cecilia, les informamos que todos los mensajes recibidos en este buzón de voz se gestionan diariamente y se atienden a la mayor brevedad posible.

 

¿TENGO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR FISICAMENTE?

Nuestras instalaciones de C/ Bravo Murillo 50 están a su disposición.

Tenemos implantadas todas las medidas necesarias para preservar su seguridad durante el proceso de compra y asesoramiento. Hemos implantado control de aforo, aplicado las medidas de distanciamiento social, dispensadores de gel, mamparas protectoras en proceso de pago, etc…

Queremos que se sigan sintiendo tan cómodos como siempre y disfruten del proceso de compra como siempre lo han hecho. 


¿SE ESTÁ ENVIANDO CON NORMALIDAD?

Nuestro equipo de teletrabajo, el personal del centro logístico y repartidores, están esforzándose al máximo para dar respuesta a todos y cada uno de los pedidos. Podemos asegurar que tenemos tiempos de entrega agiles y eficientes.

 

 

¿QUE PLAZOS DE ENTREGA ES ESTAN DANDO?

Estamos intentando cumplir los plazos de entregas de 48 horas en días laborales tras hacer pedido en Madrid. De igual modo, festivos o fines de semana pueden alargar mínimamente estos plazos. Para pedidos a otras provincias, estamos siendo muy agiles con las entregas y podría demorar algo más, pero siendo siempre un plazo razonable no superior a 4 -5 días.

 

¿QUE MEDIDAS HIGIENICAS SE ESTAN TOMANDO CON LA PREPARACION Y ENVIOS?

Tanto en la preparación como en reparto de los pedidos se están extremando las precauciones al máximo para minimizar cualquier riesgo para nuestros profesionales y clientes.

Los pedidos se están entregando de manera segura con “Contacto 0” bien avisando y dejándolo en la puerta y retirándose el repartidor para recibir datos del receptor. O llamando al interfono y siendo el mismo cliente, quien recoge dando los datos a distancia de seguridad.

 

¿PUEDO USAR MIS VENTAJAS COMO SOCIO?

Todos los clientes que son socios y están en nuestra base de datos pueden seguir beneficiándose de sus ventajas en las compras on-line.

En nuestra tienda física podrá utilizar su tarjeta con normalidad.

Los clientes nuevos se podrán registrar y disfrutar de esas ventajas con un formulario on-line.

Es importante que sepan que no son acumulables las promociones y descuentos de campañas a la utilización de tarjetas de puntos y planes de fidelización.

 

TENGO OTRA DUDA DISTINTA A LA PLANTEADA

Todas las consultas serán atendidas y respondidas lo antes posible. Puedes enviar tu pregunta a : Info@santacecilia.es

 

 

Deben tener presente que estamos ante una situación cambiante y las circsutancias pueden provocar cambios o modificaciones que por ley u otras recomendaciones debamos imponer o poner en práctica.  En cualquier caso, les mantendremos informados ante cualquier cambio posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad