Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

15% de DESCUENTO

cupón: SANTACECILIA15

 

Desde este lunes 21 de septiembre al jueves 30 de septiembre, ambos incluidos. Promoción no acumulable a otras promociones o descuentos vigentes.

Cerrar

Mi carrito

0

Coloquio Maridado: Un paseo por los campos de Navarra

Fecha: 20 de Octubre de 2016
Horario: 19.00 a 20.30 horas
Lugar: tienda de Blasco de Garay 74. 
Aforo: 60 personas
Precio: 20€/socio - 25€/no socio

Más Info>> 

 

AFORO COMPLETO


Huerta y viñedo. Verdura y vino. Domezain y Chivite

 

Una aproximación a dos de los productos estrella del campo Navarro, verduras y vinos, de la mano de dos apellidos con firma: Domezain, o lo que es lo mismo, el  de las Verduras, y Chivite, viticultores y elaboradores desde 1647.


Degustaremos algunas de las creaciones en torno a la verdura que Floren Domezain nos ofrecerá desde su restaurante homónimo en Madrid, que se surte tanto de la ribera de Navarra como del huerto hidropónico de su restaurante, y las armonizaremos con 4 vinos singulares del Grupo Chivite. Además abordaremos un interesante coloquio sobre un debate siempre abierto: ¿se llevan bien las verduras y el vino?, ¿el tipo de vino, el color o la variedad ayudan a potenciar los sabores de la huerta?


Dos navarros: Iñaki Oñatevia, director comercial del Grupo Chivite, y Floren Domezain, cocinero, nos ilustrarán sobre Navarra, y nos mostrarán las excelencias de sus vinos y cocina, con el reto de encontrar el maridaje perfecto.

 

NUESTRA PROPUESTA: 

Taittinger Brut, el champagne más navarro.

Chivite Las Fincas Rosé, el rosado de moda.

Chivite Finca de Villatuerta Chardonnay, el blanco longevo.

Chivite Finca de Villatuerta Syrah, un tinto único.

Todos los vinos serán maridados con deliciosas tapas sorpresa diseñadas especialmente por Floren Domezain para Bodega Santa Cecilia.

 

AFORO COMPLETO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad