Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

15% de DESCUENTO

cupón: SANTACECILIA15

 

Desde este lunes 21 de septiembre al jueves 30 de septiembre, ambos incluidos. Promoción no acumulable a otras promociones o descuentos vigentes.

Cerrar

Mi carrito

0

Coloquio maridado. La hamburguesa Nostra - COMPLETO

Fecha: 28 de Abril de 2016
Horario: 19.00 a 20.30 horas
Lugar: tienda de Blasco de Garay 74. 
Aforo: 60 personas
Precio: 19€/socio - 24€/no socio

Más Info>> 

 

RESERVA TU PLAZA AHORA

El próximo 28 de Abril nos visita Jose Sola en nuestra tienda de Blasco de Garay para compartir con nosotros un coloquio maridado de 4 hamburguesas raza Nostra con 4 maravillosos vinos.

 

Con más de 40 años de dedicación al sector de la carne de calidad, el Grupo Raza Nostra integra diferentes marcas dedicadas a la venta y la restauración: Raza Nostra, Hamburguesa Nostra, Vaca Nostra, Raza Nostra Carnes y Brasas y Sota Caballo Rey.

 

Hamburguesa Nostra nace con el objetivo de desmitificar un producto considerado como ejemplo de fast food, hasta convertirla en un producto gourmet y muy español.

 

Estas hamburguesas unen pues la tradición con un enfoque radicalmente diferente, en el que la innovación juega un papel fundamental para dar lugar a un revolucionario concepto: hamburguesas de sabores. 

 

MARIDAJES PROPUESTOS: 

Hamburguesa de Foie. Carne de ternenera, foie. Con Cava Freixenet D.S. Cuveee 2007. 

Hamburguesa de trufa. Carne de ternera, aceite de trufa. Monjardin Chardonnay Blanco fermentado en barrica 2013 DO Navarra.

Hamburguesa americana. Carne de vaca gallega, tocino ibérico. Con la penitencia 2014 tinto DO Ribera Sacara.

Hamburguesa española. Carne de ternera, jamón serrano, queso manchego. Con Habla del Silencio 2014 tinto Vino de la Tierra de Extremadura. 

 

COMPLETO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad