Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

CM FINCA VALMEDIANO 2014

Disponibilidad: En existencia

Antes: 39,95 €

Ahora: 30,75 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Intensos tonos amoratados, con tenue ribete cardenal, muy cubierto de capa, limpio y brillante. Franco, muy intenso y complejo, con vivos aromas de fruta negra madura; mermelada ácida de mora y mirtillo, con elegante fondo balsámico de espliego, en equilibrio con los aromas terciarios procedentes de la crianza en barrica, destacando especiados de clavo y pimienta negra, chocolate fino, torrefactos y regaliz de palo. Vivo esqueleto de taninos dulces, en equilibrio con una elegante calidez alcohólica. Persisten los mismos aromas existentes en nariz, repitiéndose una excelente complejidad con final muy largo armonioso, persistente, cálido y sedoso.
El vino de parcela de Carlos Moro en la D.O. Toro procede de un viñedo de menos de 2 hectáreas con más de 80 años de antiguedad.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad