Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Cursos de cata

Con más de 95 años al servicio de nuestros clientes, fomentando la cultura del vino, en Bodega Santa Cecilia te apoyamos también en tu formación en el mundo de la cata.

Nuestros enólogos han diseñado estos cursos de cata de un día de duración para que entres con buen pie en el apasionante mundo del vino.

 




 

 

 

CURSO DE INICIACIÓN A LA CATA EXPRESS

Te presentamos un curso express para iniciarte en el mundo de la cata. En este curso aprenderás sobre la elaboración y cata de nuestra selección de vinos, las principales formas de elaboración, caracterísiticas de cada uno de ellos y conceptos básicos sobre el maridaje y el servicio. 

 

CURSO AVANZADO DE CATA. NIVEL 2. 

En este curso aprenderás detalles avanzados en la cata de los vinos, aromas, imperfecciones, etc. Si tienes nociones del mundo del vino y has realizado anteriormente catas, en este curso avanzado podrás seguir profundizando y ampliando tus conocimientos. 

 

 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad