Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

OFERTA FLASH

15% EN VINOS DE OTOÑO

Encuentra el tuyo

Del 20 al 22 de septiembre. 5% de socios acumulable. En pedidos web y tiendas físicas.

Cerrar

Mi carrito

0

Cata Historica Centenario Campeador

Fecha: 16 de Noviembre

Horario: De 19.00 a 21.00 horas

Lugar: Tienda de Blasco de Garay, 74

Aforo: 18 personas

 

Precio: 30€ Socios - 35€ No Socios

MÁS INFORMACIÓN

RESERVAR

El próximo jueves, 16 de noviembre realizaremos una cata histórica dirigida personalmente por Marcos Eguren de dos de sus vinos. Cataremos 4 añadas de cada vino.

 

El Puntido: 2007, 2008, 2011 y 2013

Viñedos de Páganos es una bodega ubicada en Laguardia, en el corazón de La Rioja Alavesa. El clima y los suelos confieren a este vino un singular carácter y personalidad. La variedad Tempranillo, perfectamente adaptada a estos suelos, expresa en estos vinos el terruño que junto a una cuidadosa vendimia artesanal dan como resultado la excelencia que caracteriza a cada añada.


Victorino: 2007, 2008, 2010 y 2014

Teso La Monja marca el comienzo de una nueva era en la DO Toro, una tierra única por la capacidad de las viejas cepas prefiloxéricas que da a luz a vinos únicos que transmiten la potencialidad de la Tinta de Toro sin perder la elegancia, la sutileza y la frescura, típica de todos los vinos de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria. Como muestra estas 4 añadas de Victorino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad