Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

15% de DESCUENTO

cupón: SANTACECILIA15

 

Desde este lunes 21 de septiembre al jueves 30 de septiembre, ambos incluidos. Promoción no acumulable a otras promociones o descuentos vigentes.

Cerrar

Mi carrito

0

Cata Histórica Viña Ardanza

Fecha: 5 de Octubre

Horario: De 19.00 a 21.00 horas

Lugar: Tienda de Pozuelo, Avenida de Europa, 13

Aforo: 16 personas

Precio: 30€ Socios - 35€ No Socios

MÁS INFORMACIÓN

RESERVAR

El próximo jueves 5 de octubre, Luis Martínez Lacuesta dirigirá una cata histórica de una de las bodegas más emblemáticas de La Rioja. Bodegas Martínez Lacuesta lleva más de 100 años creando grandes vinos, fundada en 1895 por Félix Marínez Lacuesta, hoy habita un edificio moderno que rezuma historia por sus poros y que sigue perteneciendo, única y exclusivamente a la familia Martínez Lacuesta. Actualmente dirige la empresa la tercera y cuarta generación y sigue creando los grandes vinos de siempre y también su excelente vermut artesanal y único.

Su marca más reconocida es Martínez Lacuesta, registrada en 1908, seguida de Campeador, que apareció 8 años más tarde, cumpliéndose el años que viene 100 años de su salida al mercado nacional e internacional. Por eso ha sido el vino elegido para esta cata en la que celebramos sus 100 años de vida.

 

La relación de añadas del Campeador que se catarán es la siguiente:

- Reserva 1968 (MB)

- Reserva 1975 (MB)

- Gran Reserva 1981 (MB)

- Reserva 2001 (E)

- Gran Reserva 2005 (E)

- Reserva 2010 (E)

                     

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad