Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

15% de DESCUENTO

cupón: SANTACECILIA15

 

Desde este lunes 21 de septiembre al jueves 30 de septiembre, ambos incluidos. Promoción no acumulable a otras promociones o descuentos vigentes.

Cerrar

Mi carrito

0

Paseo por el Nuevo Mundo en 4 Vinos

Fechas:

VIERNES 3 de Noviembre: De 18.30 a 20.30 horas / FNAC Majadahonda, C/ de los Químicos, s/n, 28222 Majadahonda, Madrid

Aforo: 40 Personas

Precio: Gratis

RESERVAR

MÁS INFORMACIÓN

El calentamiento global supone uno de los grandes retos del siglo XXI al que tenemos que hacer frente. El aumento de las temperaturas, así como la escasez de lluvias dejan patente un cambio muy notable al que la vid debe adaptarse, puesto que estas condiciones afectan a la calidad de la uva y por tanto a la del vino. Pero ¿Qué podemos hacer para adaptarnos a ello? ¿Cómo seguir produciendo vinos de la misma calidad cuando las condiciones climáticas actuales difieren en gran medida de las de hace un par de décadas?

 Teniendo en cuenta este escenario, los viticultores apuestan por jugar con la altitud y lograr así una disminución de los efectos del calentamiento global para seguir ofreciéndonos vinos de calidad. Te ofrecemos en esta cata una selección de cuatro vinos del siglo XXI, para que descubras como la altitud también va marcando el presente y futuro del vino.

 

Vinos de la cata:

 

• Vallegarcía Viognier F/B 2013 - Vino de la Tierra de Castilla.

• Carchelo 2013 - D.O. Jumilla

• Finca Río Negro 2012 - Vino de la Tierra de Castilla

• Finca Élez Syrah 2006 Pago Finca Élez. - D.O. Finca Élez

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad