Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

CASTELL RAIMAT CABERNET 2015

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 2.

Antes: 10,95 €

Ahora: 9,45 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

La fermentación se realiza junto con los hollejos en depósitos de acero inoxidable durante 10 días a una temperatura controlada de 25-28ºC. Durante este tiempo se realizan remontados con distinta frecuencia, según el momento de fermentación en que se encuentre, para así poder extraer todas las cualidades de esta uva y asegurar una completa fermentación. Una vez finalizada la fermentación alcohólica se separa el vino de las pieles y posteriormente empieza la fermentación maloláctica.
Color picota intenso. En nariz destacan las notas de ciruelas maduras, moras y arándanos, sobre fondo de sándalo, tabaco y cedro. En boca, poderosa estructura, denso y opulento; se masca casi más que se bebe. Destacan los sabores glaseados, los tostados de buena pastelería, muy elegante, el postgusto largo y denso, formidable.
Se combina muy bien con todas las carnes que no sean rojas.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad