Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

CARMELO RODERO RESERVA 2014

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 3.

36,71 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Elaboración tradicional con un seguimiento del control de fermentación y maceración en temperatura y compuestos fenólicos.
Color rojo cereza con ribete rubí y ligeros tonos violáceos. Aroma de intensidad aromática media alta, de gran franqueza. Aroma limpio y atractivo con notas de buena madera, de barricas limpias y cuidadas. Notas de vainilla, toffe y recuerdos especiados acompañan a la fruta negra que presenta: moras, arándanos y frutas del bosque. Aparecen recuerdos de cacao y chocolate, sobre un fondo balsámico. Muy atractivo en nariz. En la boca encontramos más fruta que se distinguía en nariz. Es un vino carnoso, estructurado y, a la vez, perfectamente equilibrado. Acidez alta que, unido a su estructura y carga tánica, auguran larga vida y una óptima evolución de este vino. Es un vino sabroso y contundente.
Asados, carnes rojas, lomo ibérico.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad