Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

BROCKMANS 40º

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 7.

36,75 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Brockmans se produce a partir de 10 botánicos que, por supuesto, incluyen muchos de los ingredientes tradicionales como la angélica, el coriandro y el enebro, de la Toscana y otros exclusivos como el cilantro búlgaro y la piel seca amarga de naranjas de Valencia. Todos los botánicos se maceran durante 24 horas en puro alcohol de grano 100 % inglés, para que desprendan todos sus sabores y aromas, tras lo que Brockmans se somete a una cuádruple destilación tradicional, en alambiques de cobre, en donde se captura toda la esencia del destilado.
Lo que distingue a Brockmans de otras ginebras son las notas de sus característicos botánicos de frutos rojos, arándanos y zarzamora, que hacen de esta una ginebra con gran personalidad.
Ideal para elaborar cócteles y tomar con tónica, como Fever Tree y Boylan.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad