Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

BOTA PUNTA PALO CORTADO Nº75

Disponibilidad: En existencia

Antes: 64,90 €

Ahora: 37,95 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Color barniz. Aromas a frutos secos, cascaras de cítricos secos, también mucha sal, mezclado con caramelo de café con leche. Enorme paso por boca con una sensación que va in crescendo hasta un final que no aparece en el horizonte. Un vino con clase, de categoría.
Bota Punta, es un palo cortado muy viejo. Un formidable palo cortado y una verdadera joya de la viticultura andaluza, procedente delas botas que Fernando Carrasco Sagastizábal criaba en su antigua bodega.
Solo o acompañado de frutos secos y quesos curados, o para acompañar consomés concentrados y carnes y guisos gelatinosos.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad