Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

BOMBAY SAPPHIRE AZUL 43º

Disponibilidad: En existencia

Antes: 23,20 €

Ahora: 21,20 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

10 hierbas y especias (regaliz, almendras, cáscara de limón, bayas de enebro, raíz de lirio angélica, raíz de cassia, bayas de cubera y granos del paraiso)
Color transparente y cristalino. Aroma suave y aromático arropados con la fuerza de los cítricos, delicados aceites de frutos secos ricas especias exóticas y un toque de dulzor, antes de terminar con ligeras notas a lavanda y un largo final a pimienta. Boca suave ligera y fresca. Cuando comienza a llenar la boca, se revela la complejidad oculta del bebida espirituosa, ya que se liberan las notas armoniosas de los 10 ingredientes botánicos perfectamente equilibrados.
Ginebra que posee una botella azul muy característica. Es muy digestiva, y aún más si lo combinas con tónica, que es lo más habitual.
Tónica Fentimans, hielo y lima.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad