Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

BOMBAY ORIGINAL 40º

Disponibilidad: En existencia

11,20 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

La Ginebra Bombay Original tiene cinco destilaciones con una receta tradicional que data de 1761. El secreto de esta ginebra no son sus ingredientes, sino la proporción usada de cada auno de ellos, cosa que la hacen única. Los ingredientes son bayas de enebro italianas, raíz de angélica, almendras españolas, regaliz, cassis, semillas de cilantro de Marruecos, piel de limón español y la raíz de iris italiana. Utiliza un único proceso de destilación por vapor. En este proceso, a diferencia de algunas donde se hierben, se colocan los botánicos dentro de un alambique de cobre agujereado por donde el vapor pasa por este para infundir así el espíritu de los botánicos en el líquido final.
En vista se presenta color limpio y brillante. Con aromas frescos y naturales. En boca se presenta equilibrado, suave y fresco, botánicos perfectamente equilibrados.
Está especialmente recomendada para un clásico Gin Tonic, podemos agregar unas semillas de pimienta.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad