Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

15% de DESCUENTO

cupón: SANTACECILIA15

 

Desde este lunes 21 de septiembre al jueves 30 de septiembre, ambos incluidos. Promoción no acumulable a otras promociones o descuentos vigentes.

Cerrar

Mi carrito

0

Casa rojo bodega y viñedos

AMA LO QUE HACES. HAZ LO QUE AMAS


Vinos procedentes de viñedos propios y elaborados en nuestra bodega situada en el Paraje de La Raja, el Altiplano, Región de Murcia


Casa Rojo nace en 2009 sin bodega ni viñedos propios, sino como un sueño. Un proyecto enológico itinerante, viajero, sin límites ni restricciones familiares, sino con el deseo y la convicción de ser una nueva forma de enología libre. Nace con un solo objetivo: ser felices y disfrutar con lo que uno hace. 


"Elaborábamos vinos con el varietal que nos enamoraba y viajábamos al rincón vinícola más alejado posible que nos apetecía. Dejamos libre nuestra imaginación y elaboramos ocho vinos por toda España, con uvas autóctonas que nos mostraron los diferentes perfiles de nuestra riqueza vitícola". Nacieron así THE WINE GURUS, y gustaron. Fue entonces como comenzó la historia de CASA ROJO.


"En 2015, tras seis años de actividad enológicamente frenética y aprendizaje constante, volvemos a casa, al sur, y con la ayuda de la familia (y de algún banco) construimos nuestra Bodega y plantamos nuestros viñedos en el singular Paraje de La Raja, un valle fértil de ensueño situado entre la Sierra del Carche y la Sierra de La Pila, en el Altiplano de la Región de Murcia, donde comienza la segunda etapa de nuestra vida."

 

"Hoy disponemos de 23 hectáreas de Monastrell, Garnacha y Syrah y tenemos la suerte de seguir haciendo lo que amamos. Y así, amar lo que hacemos."

 

 

6 producto(s)

Cuadricula  Lista 

  

6 producto(s)

Cuadricula  Lista 

  
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad