Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

SELECCIÓN DE NAVIDAD

15% de DESCUENTO

¡Encuentra tu oportunidad!

Desde el 3 al 8 de diciembre tienes 15% de descuento en nuestra selección de productos de Navidad. Promoción no acumulable a otras promociones o descuentos vigentes. Además, si eres socio, acumularás un 5% de saldo adicional para tus siguientes pedidos.

 

Cerrar

Mi carrito

0

Alma Carraovejas

ALMA CARRAOVEJAS aspira a ser reconocida como uno de los referentes españoles en el mundo por la calidad y variedad de sus vinos, y por su cuidada oferta turístico – gastronómica, con la ambición de crear un valor duradero Saber más

 

Crear experiencias inolvidables en torno al vino, apostando por proyectos singulares en busca de un propósito superior, con el compromiso de construir un legado único. El reto es poder inspirarnos, cada día, para desarrollar productos y servicios auténticos, apoyándonos en una organización feliz y sostenible consigo misma y con su entorno, buscando la superación constante, para conseguir la máxima calidad mediante la innovación, obstinados en preservar la cultura propia de la organización y de las personas que la componen como un patrimonio.

 

En 1973 José María Ruiz representó a España en el primer concurso mundial de sumilleres. Esta experiencia le hizo querer montar su propio restaurante que nació finalmente en Segovia en 1982. Desde entonces y hasta hoy, ha sido y es un referente de la gastronomía en todo el país. Todos conocemos y hemos podido disfrutar de su excelente y cuidada oferta gastronómica y de su buen hacer.

 

Su pasión por el vino le conduce a crear junto con un grupo de segovianos una bodega en una zona de grandes vinos tintos, Las Laderas de Carraovejas situadas en Peñafiel.

 

Sería en 1991 cuando llego esa primera añada, que dio arranque a la extensa cosecha de éxitos y reconocimientos que hasta hoy han logrado. Todo ello, tras un proceso de esfuerzo y crecimiento meditado y basado en la alta exigencia de calidad.

 

En 2007 Pedro Ruiz, hijo de José María vuelve a la empresa para hacerse cargo de la dirección general de la misma. Su liderazgo y sentido de la estrategia contribuyen a cosechar una serie de importantes reconocimientos y valoraciones en el ámbito empresarial y vinícola.

 

En su continuo proceso de desarrollo y crecimiento se sucederán una serie de acontecimientos muy importantes para el proyecto: en 2016 llegará Ossian Un proyecto singular que recoge el testigo de cinco siglos de tradición vitivinícola y que avanza en la historia de Alma Carraovejas. En 2017 abre Ambivinum, enmarcado en las instalaciones de Pago de Carraovejas, el Restaurante Ambivium nace para dar respuesta a la necesidad de un espacio diferente con cocina creativa e innovadora y como complemento a la oferta de enoturismo de la bodega. El año 2019 les conduce a la D.O Ribeiro, con Viña Mein.y también les lleva a la zona más alta de la Ribera del Duero con Milsetentayseis.

 

Dos proyectos para consolidar la filosofía y la historia de Alma Carraovejas.

 

6 producto(s)

Cuadricula  Lista 

  

6 producto(s)

Cuadricula  Lista 

  
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad