Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

DESCUENTO

cupón: AGOSTOBSC

15% de DESCUENTO

 

Campaña del 15% descuento directo online y en nuestra tienda B.Murillo, 50. Todo el mes de agosto. Promoción no acumulable a otras promociones o descuentos vigentes.

Cerrar

Mi carrito

0

Viajar con vino

Nos vamos de viaje a la playa, a la montaña o a pasar un tiempo fuera de España y justo cuando estamos haciendo la maleta no surge la brillante idea de llevarnos algunas botellas de nuestros vinos favoritos. Porque los echamos de menos, porque no siempre los encontramos en destino y porque fuera de casa los precios son mucho más caros. ¡Decidido! ¡No sin mis vinos! pero… ¿Podré viajar con vino?   Vaya, parece que lo que parecía una gran idea se convierte de repente en una decisión difícil de tomar.  Hemos oído hasta la saciedad que el vino viaja mal y nos da más miedo meter unas botellas de Vega Sicilia en nuestro coche o en un avión que a nuestra propia suegra. Y aunque es muy cierto que hay que tomar ciertas precauciones, también lo es que aplicar el sentido común en este tema es la mejor solución para resolver casi todas nuestras dificultades.

Vamos a enumerarlas y a despejar nuestras dudas:

¡El vino es frágil!- cierto, pues entonces… ¡hay que protegerlo!  En casi todas las tiendas especializadas nos pueden proveer de bolsas especiales para nuestros viajes en avión, o de cajas con separadores protectores preparadas para viajar y evitar roturas. Prueba superada.

¡El vino es sensible al calor y a los cambios bruscos de temperatura! Bien, pues llevémoslo con nosotros.  ¡Si tú puedes el puede!  No lo metas en la bodega del avión, ni lo dejes en el maletero a 40 grados al sol… Trátalo con mimo pero con normalidad. Un vez llegados a destino y antes de beberlo lo dejas reposar para que se recupere: un par de días son suficientes para la mayoría de los vinos y puedes dejarlo descansar hasta un par de semanas si es una joya del siglo pasado.

No parece ya tan difícil, ¿verdad?

Y si después de leer esto no te animas a llevarlo contigo, puedes encargar esta tarea a un especialista en venta on line que te lo llevará hasta tu destino sin que tú sufras, ni el tampoco.

Bebe rico, allí donde estés: simplifica y no te prives de nada.

 

 

Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad