Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Sorteo "La Quiniela del Mundial"

Empieza el Mundial de fútbol y los aficionados enloquecen con los colores de su selección. En Bodega Santa Cecilia queremos que juegues con nosotros a adivinar quién pasará a la final de este Mundial. ¿Te atreves?

Sorteamos un pack de 12 botellas de BUDWEISER AMERICANA 1/3L y un balón de fútbol entre todas aquellas personas que respondan a la pregunta ¿qué selecciones pasarán a la final del Mundial Rusia 2018?

La mecánica del concurso es la siguiente:

  • Seguir a @BodegasCecilia
  • Hacer RT en el tweet con la foto del concurso mencionando las dos selecciones de fútbol que crees que pasarán a la final.
  • Rellenar el formulario de participación

Anunciaremos el ganador entre los días 10 y 13 de julio de 2018. Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Deja un comentario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad