Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Septiembre, sin complejos!!

Pues sí, ya ha llegado Septiembre mes del regreso y de la vuelta al cole y nos ha pillado con la maleta llena de arena y el corazón rebelde....Al mirarnos al espejo tenemos que reconocer que tenemos el guapo subido a pesar de tener quizá algún kilo de mas. Y es que la felicidad favorece, por eso no debemos caer de repente en la trampa de cortar de cuajo con todo lo que nos gusta. Este septiembre os proponemos todo lo contrario!!! Incorporémonos despacio, sin prisa en deshacernos de la arena de nuestra maleta, ni de nuestros kilos, guardemos sitio en nuestra rutina para escuchar cada día una canción que nos haga bailar y guardemos coraje para tomarnos un par de copas del vinito que mas nos guste en nuestras cenas sin sentirnos culpables. Porque con un par de vinos solo son 250 calorías las que añadiremos y sabemos que con constancia y sentido común se puede adelgazar sin sufrimiento y además porque ya es hora de decir que es definitivamente mas sano ser feliz que vivir en la dictadura del absurdo. Hay que rebelarse a tanto gurú de las dietas que se permiten recién llegados de vacaciones amargarnos la rentré con la innecesaria medida de quitarnos el vino de nuestra vida mientras no se les mueve el flequillo al hacernos entrar en cetosis o al permitirnos magnánimos un whisky con cocacola light el fin de semana. Si claro, mucho mas sano....donde va a parar!

Antes de que el calentamiento global nos impida seguir siendo un país vinícola disfrutemos con sabía mesura de lo que la tierra nos ofrece y en Septiembre seamos agradecidos y comamos y bebamos uvas, porque llega la cosecha, la vendimia y la fiesta que pone broche a todo un año de trabajo en el campo y ningún aguafiestas tiene derecho a amargarnos este mágico momento.

Estos son algunos de nuestros vinos favoritos para que los disfrutes sin complejos en este mes

Deja un comentario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad