Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Navidad, ¿eres de los que está a favor o en contra?

Llega Diciembre y empiezan ya los preparativos para las fiestas y con ellos la eterna división de si estamos a favor o en contra de estas fechas. Hay quien ama la Navidad sin dudarlo: unos por motivos religiosos, otros porque les conecta con su infancia y con los afectos y otros porque les encanta regalar y que les regalen.  Todo lo que rodea la Navidad les pone de buen humor: desde ver más de lo habitual a la familia y a los amigos, hasta el ritual de decorar la casa, comprar con esmero los regalos y la comida para las fiestas e incluso consiguen disfrutar de la ciudad abarrotada y llena de luces.

Pero también hay quien las detesta por exactamente estas mismas razones y solo ve en ellas unas fechas forzadas y consumistas.  Y es que para gustos los colores. Ya se sabe que el mismo vaso puede estar medio vacío o medio lleno según quien lo mire…

Nosotros, en Santa Cecilia, definitivamente pertenecemos al primer grupo y disfrutamos con la tradición de celebración. Porque somos muchos los que elegimos con esmero cada año que vamos a cenar y beber con nuestros allegados y también nos ocupamos de comprar regalos a todos aquellos a los que queremos dar un sitio en nuestra vida. Y es por esto que en estas fechas muchos os acercáis hasta nuestras tiendas y nos confiáis la selección de vuestros regalos y es frecuente que nos hagáis estas preguntas:

¿Acertaremos con nuestro regalo? Nuestra respuesta es Sí. Nosotros entendemos que el vino y el mundo gourmet son un regalo ideal y una apuesta segura: es un regalo que viene de la tierra y de nuestras tradiciones, que despierta y colma nuestros sentidos y además seamos más o menos aficionados se puede compartir con amigos y familia. En estas fechas todos tenemos un montón de cenas y ocasiones donde poder disfrutarlo así que el vino no será uno de esos regalos que acabará en el trastero. Nunca.

Y la siguiente pregunta es ¿Cuánto podemos gastarnos? ¿Se puede acertar con poco dinero? Definitivamente si. El gasto si regalamos vino es muy variado y se puede perfectamente regalar un detalle original y con estilo por menos de 20 euros. Pero si queremos también podemos ser los más generosos del mundo y hacer un regalo inolvidable regalando una botella/joya de esas que siempre hemos querido probar y nunca nos decidimos a compramos para nosotros mismos. Seguro que sorprenderemos y sin equivocarnos de talla….

¿Existe una tendencia o moda a la hora de regalar vino en la actualidad? Pues pensamos que sí. El vino como regalo está de moda, porque hay un regreso a los orígenes y a hacer regalos más sostenibles y el vino como producto que viene de la tierra es un pequeño lujo sin ostentación que agrada a todos. La tendencia es regalar calidad más que cantidad.  Se apuesta por lo gourmet y menos es más. Es mejor regalar un buen jamón o un buen vino en una sencilla caja de madera, que muchas cosas baratas llenas de lazos para hacer bulto.

Confiando en la tienda especializada podemos encontrar, además, conceptos originales como una suscripción a un club de vinos o una cava climatizada para guardar los vinos en casa, vajilla especializada, accesorios o incluso una tarjeta regalo para gastar en lo que queramos ….y es que la especialización y la existencia del comercio tradicional en estas fechas es siempre una garantía y una fuente de ideas y buenos consejos.

Así que sí, definitivamente nos encanta la Navidad!  y en estos días de trabajo y prisas nos sentimos de buen humor, un poco como los pequeños duendes de Papá Noel ayudando a repartir felicidad.

Feliz Navidad a todos, unos y otros!

Deja un comentario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad