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La Navidad también llega a la publicidad de nuestras bebidas favoritas.

Freixenet+2

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Cada año, hay rumores y apuestas por adivinar cuál es el último spot, antes de las uvas. La gente comenta y nos despierta intriga por ver la nueva campaña de esa marca de toda la vida. Igual que concentramos nuestros buenos sentimientos, también las marcas concentran sus esfuerzos en acercarse a nosotros. Pero esto no llega de golpe. Durante todo el año las marcas de bebidas nos deslumbran con sus creatividades, ya sea de bebidas más cotidianas como la cerveza, otras más ocasionales como el whisky, hasta llegar a las Navidades, donde cavas y champagne hacen su agosto.

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En el presente post vamos a hacer esto precisamente: acercarnos poco a poco a la Navidad, paso a paso. Partiremos de dos campañas históricas, de marcas que se anuncian todo el año, hasta llegar a la Navidad, donde repasaremos dos interesantes campañas publicitarias de cava que este año, podemos descorchar.

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Budweiser

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Además de cuerpo, espuma y sabor a malta, las mejores campañas de cerveza también tienen un grito de guerra. What’s up? Fue el elegido por Budweiser para celebrar la amistad, el encuentro, los códigos que tenemos los grupos de amigos, entre los cuales no hace falta hablar muchas veces. Basta con abrir una Bud y gritar a tus amigos What’s up? O lo que es igual, ¿Qué pasa?

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Johnnie Walker

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El hombre que caminó alrededor del mundo es algo impagable: una historia verdadera. La del fundador de la emblemática marca de whisky, que recorrió gran parte del país buscando su oportunidad y las claves para fabricar su codiciado tesoro. Pocas campañas han construido tanto sobre una marca, porque el spot habla de Johnnie Walker de principio a fin y es casi imposible ser más fascinante y autobiográfico.

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Anna de Codorniu

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Codorniu nos sorprende con este spot, que se sale de todos los códigos navideños que tenemos interiorizados. Para un producto tan estacional, la marca nos propone hacerlo nuestro cualquier día, todos los días. Porque cualquier momento merece una copa de cava. Su estilo, una elegante animación de acuarela, se sale de los brillos y dorados propios de la categoría, acercándonos sus burbujas con mucha naturalidad.

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Freixenet

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Este año, las encargadas de representar a las burbujas del cava, han sido las chicas del equipo de gimnasia rítmica. Sus giros, su coordinación y talento, son la metáfora perfecta de sus burbujas, que ascienden, vibran y giran sobre sí mismas en nuestra copa, con una elegancia sorprendente. Es una campaña que sigue la línea del año pasado, en el que esta elegancia fue representada por el equipo nacional femenino de natación sincronizada.

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¿Y tú? ¿Qué anuncio crees que será el último del año 2015? Por si acaso, asegúrate de haberlo disfrutado antes de las campanadas. Así, acertarás al 100%.

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Fuente foto: alfonsomendiz.blogspot.com

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