Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Carta a los Reyes Magos: regalos especiales

santa-cecilia-set-de-cocteleria

.

Queridos Reyes Magos, no se si este año me he portado bien, pero bueno, el año es largo y en 365 días, alguno no habré sido malo del todo, ¿no?

.

Por eso quería pediros algunos de estos regalos, ya sea para mi o para regalar a algunas de las personas que más quiero:

.

SET DE COCKTELERÍA

.

Uno de los buenos propósitos que me he hecho este año es hacer más y mejores cocktails. Y para ello necesito un kit como este.

.

JUEGO 12 AROMAS VINOS TINTOS JEAN LENOIR

.

Un libro sobre el olfato y la cata. 12 textos explicativos ilustrados revelan la manera en que se manifiestan esos aromas-clave en los distintos vinos. Este año seré por fin una nariz de oro.

.

SENSACIONES TRUFADAS SAN LUIS

.

Porque también son necesarios algunos momentos dulces. Y si van rematados con un toque de trufa, ¿qué más os puedo pedir?

.

GOLD 999.9. 40º

.

Una ginebra extraordinaria que he pensado regalar a alguien muy especial. Además, con su dorado es suficiente. No necesito papel de regalo para envolverla.

.

SET WHISKEY ON THE ROCKS KOALA

.

Porque poner un toque de distinción en la copa de whisky es siempre un regalo, ya sea para mi mismo o para los amigos. 

.

Fuente foto:

Deja un comentario
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad