Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Blog Bodega Santa Cecilia

  • Las islas del tesoro

    Llega Septiembre y con él la vuelta a casa para la mayoría de nosotros. Este año, mas que nunca, el regreso estará lleno de retos y la necesidad de remar con fuerza y mantener el entusiasmo y las pilas bien cargadas va a ser más importante que nunca. A veces para conectarnos con ese positivismo veraniego nos bastará con cocinar una receta del lugar en el que hemos estado, volver a escuchar una canción que nos gusta o simplemente disfrutar de un buen vino local que nos relaje y retrotraiga a esos momentos de alegría.
  • Viajando entre cervezas

    Agosto es el mes de los viajes por antonomasia y cuando viajamos no solo cambiamos de decorado por unos días, sino también de gastronomía. Elegimos generalmente platos y vinos locales para disfrutar, pero, ¿sabías que frecuentemente también cambiamos de cerveza? Y es que, en cada país, incluso cada región, reina su propia cerveza.
  • Con UVE de Vino

    Llega por fin el verano y nuestros gustos en vinos cambian porque también lo hace nuestra alimentación y nuestro ocio. Este verano estamos hambrientos de sol y de socializar, así que seguro que vamos a potenciar mucho las reuniones en casa entre amigos y nos preguntaremos frecuentemente con que vino maridar nuestras comidas veraniegas.
  • Kilómetro cero

    Bodega Santa Cecilia nace en Madrid y aunque hoy a través de la venta on line llegamos a todos los rincones de España, nuestras tiendas físicas están en esta ciudad. Vemos pues con alegría como Madrid comienza a retomar su pulso en un proceso paulatino y nos anima mucho sentir de nuevo poco a poco el latido de la ciudad.
  • Del vivir y del beber en el confinamiento

    Hola a todos, aquí seguimos un mes después pero ya queda menos. Esperamos de corazón que sigáis todos bien, con buena salud y con la moral alta. El confinamiento se ha alargado y nos está inevitablemente descubriendo muchas cosas, entre ellas nuestras fortalezas y prioridades como sociedad. Tras unas primeras semanas centrados en adaptarnos y sobrevivir al tremendo impacto parece que con el paso de los días aquellos que seguimos con salud hemos comenzado a “vivir” dentro de esta nueva realidad.
  • De la mano, todos juntos

    Desde nuestro blog solo podemos pues, en estos convulsos tiempos, hacer llegar de corazón nuestro apoyo a todos los que están sufriendo en estos días la enfermedad y a sus familiares.
  • ¡Larga vida al fino!

    Si hay una zona soberana en España esta es sin duda Jerez, una D.O que forma parte de la elite mundial de la cultura del vino y que da lugar a nuestros vinos mas envidiados internacionalmente.  En ella se acogen algunas de nuestras Bodegas más emblemáticas y bellas de visitar, como la histórica Gonzalez Byass que ya en 1835, con su fundación, consta su primera referencia de exportación, consistente en el envío de diez botas de vino de Jerez a Londres. Hoy el 70% aproximadamente de su producción está destinado a la exportación en más de 100 países.
  • Los rituales del vino: el arte de disfrutar de cada paso

    Que el simple hecho de beber un buen vino es sinónimo de disfrutar es cierto, pero hay pequeños detalles que añadidos con consciencia ayudan a que beber una copa de vino sea toda una experiencia. El verdadero disfrute del vino está lleno de mágicos momentos que preceden al acto de degustarlo y este camino, como en los viajes, a veces es tan placentero como llegar a destino. Vamos a recordarlos…Empezarás por no tener prisa. Disfruta buscando un rato tranquilo para con esmero elegir tu botella en una tienda de confianza, digo de confianza porque es importante que no compres tu botella en cualquier sitio...
  • Maridar en el 2020

    Llega un nuevo año y con el una nueva década, muchas cosas cambian pero otras permanecen inalterables al paso del tiempo.Un buen ejemplo son algunas de las preguntas que nos hacen año tras año en la tienda especializada los clientes y la reina indiscutible que desde hace décadas se repite es: ¿me puede ayudar a saber que vino elegir para…..? Lo que sí ha cambiado es la respuesta. La sencilla regla básica de tintos para carnes y blancos para pescado
  • Navidad, ¿eres de los que está a favor o en contra?

    Llega Diciembre y empiezan ya los preparativos para las fiestas y con ellos la eterna división de si estamos a favor o en contra de estas fechas. Hay quien ama la Navidad sin dudarlo: unos por motivos religiosos, otros porque les conecta con su infancia y con los afectos y otros porque les encanta regalar y que les regalen.  Todo lo que rodea la Navidad les pone de buen humor: desde ver más de lo habitual a la familia y a los amigos, hasta el ritual de decorar la casa, comprar con esmero los regalos y la comida para las fiestas e incluso consiguen disfrutar de la ciudad abarrotada y llena de luces.

1 productos de 10

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 33
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad