Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

DÍA DE LA MUJER

10% de DESCUENTO

¡Vinos hechos por mujeres!

Del 8 al 9 de marzo

El 8 y el 9 de marzo, Bodega Santa Cecilia te ofrece su selección de vinos elaborados por mujeres al 10% de descuento. Válido para todos los pedidos realizados en web y tiendas. Además, si eres socio acumularás un 5% de saldo en todas tus compras.

Cerrar

Mi carrito

0

Blog Bodega Santa Cecilia

  • El tequila, la moda que viene

    Después de la época dorada de los whiskies de malta, el éxito del ron y el boom de las ginebras parecía (según los datos 2009) que le tocaba ya el turno al tequila. De hecho en 2020, incluso a pesar del muy complicado año vivido por la hostelería española, se ha registrado un aumento sostenido de su consumo.
  • ¿Corazón de sol o de hielo?

    España es el país del sol. Lo son nuestras costumbres, nuestro carácter, nuestro paisaje y por supuesto nuestra viticultura también lo es. Pero este año hemos visto como nos llamaba la nieve a la puerta y hemos pensado por unos días, mirando esas estampas de campos y viñedos nevados, cómo es el modo de viticultura en esos países donde se han tenido que adaptar al frio y al hielo extremo.
  • Los vinos top 10 de Bodega Santa Cecilia en 2020

    Empezamos el año nuevo tomando el pulso a las tendencias con nuestro ranking de los vinos más demandados en nuestras tiendas por nuestros clientes en el 2020. Porque cada año es distinto y los gustos se van adaptando, nos parece interesante compartir con vosotros aquello que la mayoría ha elegido. Si también son tus vinos preferidos, no estás solo; y si no los has probado... ¡Hazlo y a ver qué opinas!
  • A la hora de celebrar ¿tú cómo eres?

    Diciembre es un mes de cierre y también de celebraciones. Celebramos sobre todo la Navidad, pero también las vacaciones de invierno, la lotería y lo que haga falta. Es el mes del solsticio de invierno, pero también, según donde te pille, del solsticio de verano; enseñándonos así que las cosas son según desde dónde se miren. Y en este 2020 es bueno recordarlo.
  • El invierno y su importancia en la construcción de una nueva cosecha

    Terminada la vendimia, el viñedo se resetea y se prepara para una nueva cosecha. Pero, ¿Cómo afronta un viñedo el invierno? ¿Cómo le influye esta estación invernal y lo que en ella sucede?
  • ¿A qué sabe el otoño?

    Ya es octubre y la vegetación está al final de su ciclo. Terminada la vendimia el viñedo ha cumplido con su trabajo y, un año más, se prepara para dormir. Y para despedirse lo hace con una explosión de color impresionante: los amarillos, los rojos, los marrones... Son los colores del otoño y es momento de salir a pasear por el viñedo y por los bosques a disfrutarlos.
  • Las islas del tesoro

    Llega Septiembre y con él la vuelta a casa para la mayoría de nosotros. Este año, mas que nunca, el regreso estará lleno de retos y la necesidad de remar con fuerza y mantener el entusiasmo y las pilas bien cargadas va a ser más importante que nunca. A veces para conectarnos con ese positivismo veraniego nos bastará con cocinar una receta del lugar en el que hemos estado, volver a escuchar una canción que nos gusta o simplemente disfrutar de un buen vino local que nos relaje y retrotraiga a esos momentos de alegría.
  • Viajando entre cervezas

    Agosto es el mes de los viajes por antonomasia y cuando viajamos no solo cambiamos de decorado por unos días, sino también de gastronomía. Elegimos generalmente platos y vinos locales para disfrutar, pero, ¿sabías que frecuentemente también cambiamos de cerveza? Y es que, en cada país, incluso cada región, reina su propia cerveza.
  • Con UVE de Vino

    Llega por fin el verano y nuestros gustos en vinos cambian porque también lo hace nuestra alimentación y nuestro ocio. Este verano estamos hambrientos de sol y de socializar, así que seguro que vamos a potenciar mucho las reuniones en casa entre amigos y nos preguntaremos frecuentemente con que vino maridar nuestras comidas veraniegas.
  • Kilómetro cero

    Bodega Santa Cecilia nace en Madrid y aunque hoy a través de la venta on line llegamos a todos los rincones de España, nuestras tiendas físicas están en esta ciudad. Vemos pues con alegría como Madrid comienza a retomar su pulso en un proceso paulatino y nos anima mucho sentir de nuevo poco a poco el latido de la ciudad.

1 productos de 10

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 33
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúa navegando, asumiremos que acepta su uso. Más información en Política de privacidad