Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

BELLMUNT BLANCO 2016

Disponibilidad: En existencia

11,99 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Elaborado con el fruto de dos parcelas de uva blanca joven situadas en el Valle de El Bellmunt. Se califica como Vi de Vila, lo que significa que es un vino elaborado en una bodega ubicada en el término municipal de Bellmunt del Priorat y a partir de parcelas de viñedo en propiedad situadas dentro del mismo municipio.
Amarillo con reflejos verdosos con aromas a piel de naranja y sotobosque. En boca frutoso, untuoso, largo y fresco.
Combina con marisco y pescado, con cocina japonesa (sushi o sashimi) y también con verduras de primavera como los espárragos. Se recomienda tomar fresco, a unos 12 ºC, y con una copa de tipo Borgoña.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad