Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

BARON DE CHIREL BLANCO 2014

Disponibilidad: En existencia

42,50 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Al llegar a bodega pasa por una doble mesa de selección de racimos y de uvas enteras. Sólo el mosto flor es el que se utiliza paraeste vino ya que tiene una turbidez no muy alta y de gran calidad. Se busca un aporte de madera de calidad que le dé un mayor empaque al vino, más profundidad, pero que respete el carácter eminentemente.
Boca densa, larga y sabrosa, acidez natural.
Vino de la Tierra de Castilla y León Se vendimia a mano en cajas de 20 Kg de capacidad. Altitud de las fincas (algunas a 900 metros), le asegura una buena evolución en botella. El verdejo de Segovia es diferente de Rueda debido al carácter ácido y granítico de los suelos.
Este vino marida bien con pescados en salsa, carnes blancas, cordero asado, quesos, verduras a la plancha y legumbres.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad