Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

BACARDI 8 AÑOS RESERVA SUPERIOR 40º

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 9.

Antes: 27,45 €

Ahora: 25,95 €

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Cada botella se elabora con una selección especial de rones de reserva añejados en barrica durante un mínimo de 8 años.
Color oro viejo. Es extraordinariamente aromático, cáscaras de naranja, miel, alcaravea, anís y menta, ligero toque de roble y madera tostada. Sabor muy refinado con notas de pasas, albaricoque, nuez moscada y vainilla. Cuerpo medio, delicado y elegante. Final largo.
Creado en 1862, BACARDÍ OCHO fue preservado por la familia Bacardí a lo largo de siete generaciones. En ese mismo año nacieron dos símbolos: el emblema del "Murciélago" de Bacardi y el "Coco", cocotero plantado por su hijo Facundo M.Bacardi. Utilizado solo en ocasiones especiales, este ron dorado es una de las mezclas privadas de ron más antiguas del mundo.
Perfecto para tomar solo o como base para cócteles como el Old Cuban o Rum Old Fashioned.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad