Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Artadi Santa Cecilia: un vino para celebrar 95 años de historia

.

Todo arranca con el nombre de Santa Cecilia, casi un siglo atrás y en la actualidad: el nombre de nuestra empresa, el apellido de la familia y ahora también el nombre de un vino de Parcela.

.

Hace unos meses los hermanos Santa Cecilia recibieron la llamada de Juan Carlos López de Lacalle, alma mater de Artadi. ¿El motivo? El nombre del nuevo vino de Bodegas Artadi y Juan Carlos López de Lacalle, producido en una pequeña parcela de 0,78 hectáreas de viñedo plantado en 1937 llamada Santa Cecilia. La parcela toma el nombre de la cruz de Santa Cecilia, en pie desde 1944. Es sabido que Artadi denomina a sus vinos con el nombre de la parcela en la que está plantado el viñedo. La familia Santa Cecilia, poseedora de los derechos de la marca Santa Cecilia, al recibir la llamada accedió a que Artadi usara el nombre para el vino sin dudar. Así es como nace esta colaboración de dos familias unidas por el amor vino y por la casualidad

La familia Santa Cecilia al probar el vino se enamoraron de su elegancia y coincidiendo con el 95 aniversario de Bodega Santa Cecilia, acordaron con Juan Carlos López de Lacalle adquirir en exclusiva toda la producción para el mercado nacional y así conmemorar su 95 aniversario con sus clientes. 

.

El resultado, Artadi Santa Cecilia, un vino exclusivo para nuestros clientes, de producción limitada, y de una gran autenticidad que refleja como Juan Carlos quería su verdadero origen: el viñedo y la parcela a la que pertenece. 

.

Los vinos de Parcela de Artadi suelen estar entre los mejores valorados. ARTADI El Carretil, ARTADI La Poza de Ballesteros y ARTADI Valdeginéz han alcanzado el podio en la edición 2018 de la guía Peñín, con 95 puntos y 96 puntos.

.

.

Para la familia Santa Cecilia "Artadi Santa Cecilia encarna nuestra apreciación y agradecimiento a todos nuestros clientes y colaboradores , que nos han brindado tanto apoyo los últimos 95 años, y esperamos seguir contando con su apoyo mientras continuamos trabajando y construyendo un espacio referente en el mundo del vino junto a ellos por muchos años más. Continuamos firmes en nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos y el mejor lugar para disfrutar del vino."

.

.

Este lanzamiento especial de Artadi Santa Cecilia estará limitado a sólo 144 botellas para toda España a un precio de 79,50 € por botella. El producto se pondrá a la venta en primicia el próximo 22 de noviembre en exclusiva a través del Club de Clientes de Bodega Santa Cecilia mediante reservas para dar prioridad a sus socios más fieles, dada su escasez.  Las cajas completas de 3 botellas  se presentarán en caja de madera. Asimismo, los socios que lo adquieran tendrán prioridad también en las futuras añadas. Porque Artadi Santa Cecilia ha nacido para quedarse.

.