Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

ANIMA DE RAIMAT BLANCO 2017

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 5.

8,25 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Fermentación alcohólica en acero inoxidable . Trabajo lias finas en deposito . 5% Chardonnay fermentación en barrica. Viticultura Sostenible.
Aspecto: Amarillo pálido con reflejos verdosos que denotan su juventud y frescura. Nariz: Muy complejo, notas de fruta amarilla como melocotón y nectarina, blanca como la pera y el melón, se mezclan con notas más cítricas y tropicales que añaden frescura. Estos aromas se entrelazan con notas de flores blancas y hierbas aromáticas mediterráneas. Sensación en boca: un vino fresco y joven a la par que estructurado y cremoso. En boca destacan las notas de fruta amarilla (melocotón y nectarina), con un final fresco y cítrico, que perdura largo tiempo.
Este vino puede maridar con una amplia gama de alimentos, como pueden ser tapas (chipirones, calamares, bravas, salpicón, ensaladilla rusa, etc.), pastas y arroces cremosos, pescados blancos y mariscos. También ideal con aves.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad