Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

AGUARDIENTE ORUJO RUAVIEJA CANECO 42º

Disponibilidad: En existencia

12,75 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

Aguardiente obtenido por destilación de orujos seleccionados siguiendo métodos tradicionales. El proceso comienza con la selección de las mejores endrinas de cada temporada,después se deja reposar el macerado a la temperatura adecuada durante meses, por último se le añade un toque de flor de Badiana (anís estrellado).
Destaca su color rojo vivo, la intensidad y el brillo que son un reflejo del cuidado proceso de maceración, de la calidad de sus frutos, y del alto contenido en endrinas, siendo esta proporción de endrinas mayor de lo habitual. Su aroma es armónico y lleno de matices, anisado al principio para luego pasar al afrutado de las endrinas. Su equilibrio y frescura son únicos. En boca se mantiene equilibrado, suave al paladar con intensas notas frutales y un final anisado con toques a regaliz.
La historia de Ruavieja se remonta a 1889, cuando la familia viticultora Rodríguez Ovalle empezó a dar forma a un secreto que se ha mantenido intacto durante cuatro generaciones. El secreto de una vida dedicada a la elaboración de licores y aguardientes de primeracalidad procedentes de los mejores orujos gallegos seleccionados. Hoy, Ruavieja continúa siendo el principal referente en la elaboraelaboración de esta bebida centenaria que no pasa de moda.
Se recomienda tomar muy frío, se puede enfriar la botella en el frigorífico o refrescar la copa con hielo.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad