Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Seleccionar licores de calidad como Ron Brugal Extra Viejo garantizará el éxito de tus cenas y sobremesas. (Diciembre 2017)




Las mejores sobremesas garantizadas- ABC

on la Navidad a la vuelta de la esquina estas semanas se llenan de cenas con amigos, reencuentros y sobremesas en las que a menudo y cada vez más, se suele aprovechar para degustar e innovar con la elección de un cóctel.

Pack Edición Especial NavidadPack Edición Especial Navidad - Ron Brugal Extra Viejo

El ron, no pierde protagonismo sobre las barras más ilustres y así, lo encontraremos en infinidad de combinados aportando un toque muy característico para deleitar todo tipo de paladares. Su especialidad extra añejale otorga además un plus de exclusividad aportándole personalidad, cuerpo y carácter a un trago que no pasa desapercibido para nuestros sentidos.

Uno de los grandes exponentes de esta variedad de ron es sin duda Ron Brugal Extra Viejo, que destaca por la intensidad de haber madurado hasta ocho años en barricas de roble americano que previamente han contenido bourbon. El Ron se destila al más puro estilo tradicional, tantas veces como sea necesario, hasta conseguir los estándares de pureza y calidad buscados para esta variedad extra añejada. Cada sorbo se convierte en una experiencia diferente que consigue despertar y mezclar sensaciones y gracias a este mayor tiempo de maduración en barrica, se acentúan las notas de madera, vainilla, cacao y caramelo.

El combinado perfecto

Solo tres pasos para convertirte en el anfitrión perfectoSolo tres pasos para convertirte en el anfitrión perfecto - Brugal

Son muchos los amantes del ron añejo que optan por tomarlo solo o degustarlo con hielo, pero si lo que te gusta es innovar y sorprender no puedes dejar de probar el EXTRA VIEJO ORANGE BITTER, el combinado perfecto para disfrutar de Ron Brugal Extra Viejo de una manera diferente. Un cocktail con mucha personalidad, resultado de mezclar:

- 6cl Brugal Extra Viejo

- Piel de naranja

- Café Espresso frío

- Azúcar

- Bitter chocolate

RON BRUGAL EXTRA VIEJO

Regalar ron y arte

Edición Especial ColeccionableEdición Especial Coleccionable - Brugal

Además, esta Navidad Ron Brugal Extra Viejo se convierte en un gran regalo con una edición especial llena de arte.

Cinco jóvenes artistas homenajean a la marca de una forma muy personal, con una serie de ilustraciones exclusivas que reflejan las sensaciones únicas que les provoca una buena copa de ron Brugal Extra Viejo. Así, con el toque naíf de Mercedes Bellido, la delicadeza de Conrad Rose, las suaves acuarelas de Gatotonto, el romanticismo de Mundopiruu y la elegancia de Gabriel Moreno, ron Brugal Extra Viejo se muestra, en estas fechas navideñas llenas de reuniones familiares y de amigos, como la copa perfecta para celebrar y comenzar la noche brindando.

Cinco packs distintos y coleccionables, cada uno dedicado a un ilustrador, que incluyen, además de las láminas con las ilustraciones originales, una libreta y unos carboncillos para no sólo impulsar el disfrute de la belleza del arte, sino también inspirar a futuros artistas con el fin de que puedan desarrollar su creatividad.

La nueva Edición Especial Coleccionable podrá encontrarse exclusivamente y de forma limitada en la conocida Bodega Santa Cecilia (C/ Blasco de Garay 74, Madrid).

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad