Bienvenido a nuestra tienda online

¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

24 MOZAS 2016

Disponibilidad: En existencia

¡Últimas unidades! Quedan 6.

7,70 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, infórmese de
las condiciones aquí

Escriba su propia opinión

Solo los usurios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate

La uva de la cual nace 24 Mozas procede de pequeñas parcelas repartidas entre viñedos que la bodega tiene en propiedad -unas 20 hectáreas- y fincas de viticultores próximos de la zona -otras 20 hectáreas-. Las cepas cuentan con un mínimo de treinta años y su producción es baja, de modo que el fruto concentra una mayor cantidad de aromas y expresividad.
Granate de toques color púrpura. De capa alta. Notas de fruta negra madura, toques de coco y matices especiados. Seco y sabroso, de muy buena acidez. Final afrutado y persistente.
24 Mozas nació queriendo rendir homenaje a su tierra. De ahí su nombre, inspirado en la copla Tío Babú ("Veinticuatro mozas iban a una boda, iban veinticinco, porque iba la novia"), que narra la historia de una tradicional boda toresana y conecta con las tradiciones de la zona.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de privacidad