¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

WHITLEY NEILL 42º

Disponibilidad: En existencia

19,30 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Incluye hasta nueve especias botánicas diferentes, la más llamativa de las cuales es la que representa al continente negro: la semi lla del árbol de baobab, considerado por los africanos como el "árbol de la vida" porque puede llegar a vivir unos tres mil años Además, esta ginebra incorpora otros ingredientes igualmente exóticos, como grosella del Cabo o semillas de cilantro, y otros más habituales, como bayas de enebro, cáscara de limón y naranja, raíz de angélica, corteza de canela y raíz de lirio.
Color transparente. En nariz se perciben las primeras notas florales y cítricas y se detecta el enebro, pero de forma sutil. En boca es quizás algo exótica. Se sienten en primer lugar los cítricos, seguido de un sabor fresco y complejo.
Dicen que le baobab es el árbol de la vida y su fruto carnoso impregna de exotismo todo lo que toca. Si a su pulpa y semillas se le añaden ingredientes traídos de diversos rincones del mundo y una pasión por la ginebra transmitida durante generaciones, el resulta do es la seductora Whitley Neill. Su creador, Johnny Neill, se propuso conjugar la tradición británica con la esencia de áfrica, resumiendo así la personalidad de esta ginebra de cuádruple destilación. Además, un 5% de los beneficios de su venta se destinan a la repoblación del baobab en África.
Tónica Q, hielo y Physalis ó Uchuva.