¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Venta Premier Artadi Añada 2014

Reserva ya tus favoritos de Artadi 2014 en Venta Premier. 

¿En qué consiste esta venta Premier?

La compra premier o anticipada de una añada consiste en la adquisición del mismo antes de que este a la venta de forma física. 

¿Que ventajas tengo en una venta Premier?

Comprando de forma Premier además de asegurarte la referencia elegida una vez esté disponible en tiendas, acumularás un 10% del importe del producto en tu tarjeta de socio del Club de Clientes de Bodega Santa Cecilia. 

¿Cuáles son las condiciones de la venta Premier?

  • El cliente pagará la reserva del vino en los siguientes tres días a su reserva hecha por e-mail al correo web@santacecilia.es
  • El cliente no recibirá el vino hasta que la bodega lo sirva a Bodega Santa Cecilia. Fecha prevista Octubre de 2016. 
  • Se podrá comprar el número de botellas que se desee mientras no se agote el cupo indicado por la bodega. 
  • Las compras Premier deberán pagarse mediante tarjeta, transferencia o paypal. No está disponible el pago contra reembolso. 
  • Las condiciones de gastos de envío en la reserva serán las vigentes para cualquier otro pedido web en la fecha de la reserva.

¿Qué garantías tengo?

Todos los vinos ofertados están comprados directamente a Bodegas Artadi sin intermediarios y esta operación está garantizada por Artadi y Bodegas Santa Cecilia. 

"Artadi responde de las obligaciones y garantías en la custodia y entrega de los vinos a Bodega Santa Cecilia y Bodega Santa Cecilia responde en la entrega a los clientes"