¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

TRIDENTE TEMPRANILLO 2014

Disponibilidad: En existencia

11,35 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Las uvas de Tempranillo provienen de viñedos muy viejos, de más de 80 años de edad, en las zonas de Villanueva de Campeán y El Pego,en la provincia de Zamora. Estos viñedos están plantados sobre un suelo de grava bajo una base arenosa.
De color cereza picota con borde granate ofrece unos intensos y complejos aromas a fruta madura, cacao y especias. En boca, con importante presencia de la fruta madura, es potente y complejo, con notas de torrefacto, cacao, chocolate, goloso, con volumen y taninos muy redondeados por la larga crianza nos deleita con un largo y sabroso final de boca.
Bodega de reciente creación, perteneciente al grupo Orowines, encabezado por Jorge Ordoñez. Situada en el sur de Zamora, es una bodega de reducidas dimensiones diseñada para hacer pequeñas elaboraciones. Este vino está elaborado con Tempranillo de cepas algunas de más de cien años distribuidas en 30 pequeñas parcelas de distintas edades. Vinificación tradicional y muy meticulosa.
Recomendado con arroces con carne de caza, aves, estofados, quesos curados, carnes rojas y blancas a la parrilla, setas…