¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

TONICA FEVER-TREE BOTELLIN 20CL.

Disponibilidad: En existencia

1,31 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Elaborada con azúcar de caña y aceites de naranja de Tanzania, no contiene edulcorantes artificiales, ni conservantes, ni colorantes ni aromatizantes.
El color de la tónica Fever Tree es transparente. En nariz, encontramos de forma limpia matices cítricos similares al limón. En boca aparece una perfecta mezcla de sabores cítricos como la naranja y el pomelo con la nota amarga de la quinina. La burbuja y el el grado de dulzor, hace que el protagonismo de la tónica pertenezca a las notas aromáticas que la integran de forma clara y muy agradable. El final es largo y deja en un segundo plano el dulzor para concentrarse en los matices cítricos en un primer plano y los matices amargos en un segundo plano que se va difuminando lentamente.
Los ingredientes utilizados en la elaboración de la tónica son: Agua mineral procedente de manantial. Una clave en la elaboración de la los refrescos es su materia prima principal: el agua. La quinina (botánico que le da la amargor a la tónica) es de origen natural,y pasa por un proceso de selección.
Ginebras