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Términos y Condiciones SantaBox

SUSCRIPCIÓN A SANTABOX SANTACECILIA


Suscribirse al servicio SANTABOX SANTACECILIA  ¡es sencillo! Cumplimenta la solicitud de suscripción con la forma de pago bimentrall que elijas: pago por domiciliación bancaria o pago por domiciliación por tarjeta ¡Así de simple!.

La suscripción tiene carácter indefinido, pudiendo darse de baja en cualquier momento en los términos establecidos en el apartado denominado BAJA DEL SERVICIO SANTABOX SANTACECILIA.

Esta solicitud puede realizarse enviando un correo electrónico a Info@santacecilia.es o por escrito en cualquiera de nuestras tiendas. Una vez cumplimentada y efectuado el cargo del primer envío, recibirá un correo indicando que el servicio ha sido dado de alta y cuándo recibirá su primera Santabox.

El Cliente debe tener la edad mínima legal para la adquisición de bedidas alcohólicas.


¿COMO FUNCIONA?

Selección SantaBox: mientras esté vigente la suscripción, el Cliente recibirá cada dos meses una caja con una selección de botellas de vino, seleccionadas especialmente para la época del año en la que se encuentre.

Envío: El envío será realizado entre el día 1 y 15 de cada mes que corresponda, salvo el primer envío que se realizará en los siguientes 15 días hábiles a la suscripción.. Cada envío será comunicado por correo electrónico y/o sms para que en caso de no estar en el domicilio de las indicaciones oportunas para el envío. Los plazos estimados de entrega (en primer intento) son 48/72horas en días laborables.

 Cobertura Geográfica: La cobertura geográfica es España peninsular.


¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?

La condición de Cliente tiene una cuota bimensual de 40 € IVA y gastos de envío incluidos. Dichas cantidades se cargarán en cuenta del cliente 15-20 días antes de cada envío.

No hay periodo mínimo de suscripción, sin perjuicio de lo establecido en el apartado denominado BAJA DEL SERVICIO SANTABOX SANTA CECILIA.

 

 ¿CÓMO VAN A SER LOS PAGOS?

Los pagos serán realizados bajo domiciliación bancaria en la cuenta indicada por el usuario en el momento de la suscripción, o por domiciliación por cargo a la tarjeta de crédito/débito indicada en caso de elegir esta segunda opción.

La falta de pago o rechazo de alguna de las domiciliaciones  supondrá la cancelación inmediata del servicio.

El Cliente que desee recibir factura, deberá especificarlo al solicitar su suscripción al servicio SANTABOX SANTACECILIA. En caso en que no lo hubiera especificado y deseara recibir factura, bastará con que así lo solicite a través del correo Info@santacecilia.es o en el teléfono 91 445 52 83.

 

¿CÓMO ME DOY DE BAJA DEL SERVICIO SANTABOX?

El Cliente puede darse de baja del servicio SANTABOX en cualquier momento. La baja será inmediata siempre y cuando no haya un envío en marcha, en cuyo caso se podrá hacer la devolución descontando los gastos correspondientes al envío y devolución del SANTABOX enviado.

Para solicitar la baja del servicio SANTABOX, el Cliente deberá ponerse en contacto con Bodega Santa Cecilia siempre por escrito bien a través de Info@santacecilia.es, el formulario de contacto de su web www.santacecilia.es o bien por carta a la dirección de Calle Blasco de Garay 74, 28015 Madrid

 Bodega Santa Cecilia podrá desistir del contrato en cualquier momento comunicándolo por correo electrónico sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones asumidas por las partes hasta ese momento.

 

INCIDENCIAS O DEVOLUCIONES

El Cliente podrá devolver la caja SANTALOBOX en el plazo de catorce días hábiles a contar desde recepción de la misma haciéndose cargo de los costes directos del envío y la posterior devolución salvo que la devolución se deba al mal estado de la mercancía en cuyo caso Bodega Santa Cecilia correrá con los gastos.

Las entregas se efectúan en horario de 9 a 19 horas mediante la empresa habitual con la que trabaja Bodega Santa Cecilia. Esta podrá ser a cualquier persona que se encuentre en el domicilio, o en caso de no haber nadie y fuera el caso en la portería, conserjería…

Si en el momento de la entrega de la SANTABOX en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar un nuevo día de entrega. Si, transcurridos quince días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista o con Bodega Santa Cecilia para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Bodega Santa Cecilia y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

En caso de dos ausencias reiteradas por parte del usuario o direcciones incompletas o incorrectas, los gastos extras correrán a su cargo.

En caso de desear entregas con horarios concertados llevará un suplemento de 3€ por envío.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el mismo.

 

CAMBIOS EN EL SERVICIO

Bodega Santa Cecilia se reserva el derecho de realizar cambios en las condiciones generales. Cualquier cambio deberá ser comunicado a los Clientes con al menos,40 días de antelación a la fecha de efecto.


DATOS  DEL CLIENTE

A los efectos legales oportunos, el titular queda informado y autoriza expresamente a BSC a utilizar e incorporar a su base de datos de clientes los datos facilitados y presta su consentimiento expreso para la recepción de las comunicaciones publicitarias y de marketing. El titutar tiene derecho a acceder a la información, pudiendo solicitar su rectificación o cancelación en las oficinas de BSC.