¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Cata sorpresa de la mano de Telmo Rodriguez

Fecha: 5 de Noviembre  de 2015
Horario: 19.00 a 20.30 horas. 
Lugar: tienda de Blasco de Garay, 74. 
Aforo: 100  personas.
Precio: 19€/socio - 24€/no socio

Más Info>> 

 

RESERVA TU PLAZA AHORA

 

El jueves 5 de noviembre contaremos con la presencia de Telmo Rodríguez, figura imprescindible y gran apasionado del vino, que en un coloquio muy especial nos permitirá conocer de cerca su originalidad y dedicación a la hora de elaborar vinos, no solo en las Deno minaciones de Origen más clásicas, sino también en zonas vitivinícolas excepcionales del país, muchas de ellas olvidadas y a punto de desaparecer.

 

Será una tarde llena de emociones, donde Telmo nos deleitará con una Cata Sorpresa de 6 de sus vinos más personales. Telmo nos desvelará los vinos y añadas elegidas en directo en una cata pensada especialmente para los socios de nuestro club.

 

La Compañía de Vinos Telmo Rodríguez arranca en 1994 y su proyecto se ha definido siempre por reivindicar la recuperación de viñedos históricos, respetando siempre tanto los lugares como las variedades autóctonas y forma de plantación de cada uno de ellos. Desde el inicio, su interés principal ha sido la zona noroeste del país, contando con 70 hectáreas desde Rioja hasta Galicia. De manera excepcional, producen vino también en Málaga, Alicante y en la zona de Cebreros.

 

Actualmente, la compañía de vinos Telmo Rodríguez, cuenta con 25 vinos de 9 regiones distintas y este coloquio es una gran oportunidad para descubrir la variedad
de sus vinos y la forma tan personal de trabajar de este gran bodeguero.


RESERVA TU PLAZA AHORA