¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Cocteando: Teatro improvisado para cócteles de cine

Fecha: 18 de Junio de 2015.
Horario: 19.00 a 20.30 horas. 
Lugar: tienda de Blasco de Garay, 74.
Aforo: 50 personas.
Precio: 25€/socio - 30€/no socio

Más Info>> 

 

RESERVA TU PLAZA AHORA

El próximo jueves 18 de junio celebraremos un original evento que marida la coctelería molecular y la improvisación teatral en directo.

 

Nos visitan para ello Luis Inchaurraga, mixólogo del CEO Fantastic Bar, experto en coctelería desde hace más de 15 años que ha creado para esta ocasión 3 versiones muy personales de algunos de los más famosos cócteles de conocidas películas que podremos probar en directo y sobre los que dos actores de la compañía Impromadrid teatro crearán un pequeño espectáculo de improvisación teatral. Esta fantástica compañía teatral se caracteriza por sus 15 años de trayectoria con espectáculos frescos y originales en los que los actores crean, sin guión previo y ante los ojos del público, piezas de teatro únicas e irrepetibles.

 

➜ Improvisación teatral de la película El Gran Lebowski. Cóctel White Russian. Nuestra versión: desayuno white russian: copos kellogs infusionados con licor de café,
mezcla de vodka, azúcar y half and half. Se sirve en un bowl el cereal y sobre el la mezcla de half and half.

➜ Improvisacion teatral de la película El padrino II. Cóctel Banana Daiquiri. Nuestra versión: daiquiri clásico servido con caviar de plátano sobre hojas de plátano.

➜ Improvisación teatral de la película Hechizo de amor. Cóctel Midnight Margarita. Nuestra versión: Margarita clásica on the rocks con espuma de blue curaçao.

RESERVA TU PLAZA AHORA