¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

SIERRA CANTABRIA CRIANZA 2013

Disponibilidad: En existencia

9,00 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Fermentación tradicional con despalillado entre 25º y 28ºC. Maceración con hollejos durante 16 días con remontados diarios.
Sierra Cantabria Crianza 2012, presenta la elegancia y frescura de los vinos de la Sonsierra, obtenida mediante el exquisito trabajo en nuestros viñedos familiares y un cuidado máximo en su elaboración. Marcos Eguren define este vino como "El clasicismo frutal del Tempranillo de la Sonsierra. Frutal y aromático, elegante y fresco, de tanino dulce, aterciopelado, que se muestra complejo y equilibrado".
El proyecto vitícola de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria en Rioja y Toro está encaminado a la búsqueda de vinos que evoquen el viñedo, de una gran versatilidad y marcada identidad. Marcos y Miguel Eguren, de una gran versatilidad y marcada identidad. Marcos y Miguel Eguren, junto a su padre Guillermo y la nueva generación, representada por Eduardo Eguren, se han esfornzado en la excelencia en el cuidado del viñedo y el máximo respeto al fruto en la bodega para obtener unos vinos que se adscriben a los nuevos clásicos: vinos que perduran en el tiempo, que aúnan fruta, potencia y estructura con elegancia, frescura y sutileza.
Se une muy bien con una comida de carnes a la parrilla o plancha.