¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Santabox

Te presentamos una nueva forma de descubrir con nosotros los mejores vinos y tendencias.
 

 SantaBox: tu selección de vinos bimensual

Divertida, cómoda, económica….
 

Santabox Santa Cecilia
 

1.- Apúntate y cada dos meses recibirás puntualmente en tu casa un Santabox, con un precio fijo de 40 euros iva incluido, con una estupenda selección de vinos pensados para ti por nuestros sumilleres para la época del año en que nos encontraremos
 

2.-¿Cómo?
 

Rellena el formulario con la forma de pago que prefieras. ¡Así de fácil!
 

3.-Ya estamos preparando tu primera caja Santabox. Espera en casa y ¡disfrútalo!
 

Precio especial fijo para todas nuestras Santabox: 40 euros  iva incluido (precio inferior al de si compraras esos mismos vinos en tienda) y con los portes gratis!
 

Además si eres socio tendrás tus descuentos acumulados habituales.
 

Date de alta ya, y empieza a disfrutar de esta estupenda opción de compra al mejor precio y sin desplazamientos.Recibirás tu primer Santabox en los siguientes 15 días a tu suscripción. Los siguientes entre el 1 y 15 del mes que corresponda (Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre).
 

No esperes mas. Hazte con tu Santabox (Enero-Febrero) especialmente seleccionada por nuestros sumillers.
 

SantaBox: tu selección de vinos bimensual




Incluye 1 botella de cada vino:  V. Sta. Marina Viognier Dulce 2012 50clBobal Icon Ecológico 2013Tentación Selección Tempranillo 2013Coto de Hayas Solo Tirio Syrah 2014,  Calius Crianza 2012 y Sonante Roble 2013

 

 

 

Suscripción SantaBox Domiciliación con tarjetaSuscripción por domiciliación bancaria

 


Pincha aquí para ver los Términos y Condiciones del servicio.
 

Nota: servicio exclusivo para España peninsular


A los efectos legales oportunos, el titular queda informado y autoriza expresamente a BSC a utilizar e incorporar a su base de datos de clientes los datos facilitados y presta su consentimiento expreso para la recepción de las comunicaciones publicitarias y de marketing. El titutar tiene derecho a acceder a la información, pudiendo solicitar su rectificación o cancelación en las oficinas de BSC.