¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

Franquicias

CREA TU FRANQUICIA CON LA EXPERIENCIA DE BODEGA SANTA CECILIA, REFERENTE EN EL MERCADO DE LA VENTA DE VINOS, LICORES Y PRODUCTOS GOURMET.

Bodega Santa Cecilia: tienda de vinos, licores, gourmet

¿Qué somos?

Bodega Santa Cecilia es desde 1922 uno de los mayores y más antiguos distribuidores de vinos y licores de nuestro país.

Nuestro objetivo ha sido siempre innovar manteniendo el mas alto nivel en la calidad del servicio y la mas amplia oferta, facilitando la compra y la elección de nuestros clientes sin olvidar siempre difundir la cultura del vino.

Tenemos la mayor oferta de vinos y licores tanto en marcas clásicas como en tendencias, todo cuidadosamente seleccionado y con la mejor relación calidad/precio.

Oportunidad de inversión segura de la mano de Bodega Santa Cecilia

Con un local a partir de 80 metros cuadrados ubicado en una población de mas de 75.000 habitantes, usted puede ser dueño de un negocio seguro con una inversión reducida y tener una Bodega Santa Cecilia propia que superará como concepto  a una tienda tradicional de vinos, ya que ofrece al consumidor final una experiencia completa de compra y de conocimiento del vino y los licores.

 
Nuestros espacios temáticos están diseñados con este objetivo y ofrecen además actividades como: catas, coloquios, turismo enológico, etc…

Alcanzamos actualmente más de 10.000 seguidores en nuestras redes sociales y tenemos mas de 23.000 socios en nuestro club de clientes.

En estos momentos el mercado español es una de las culturas gastronómica mas importantes del mundo y el mercado tiene una disposición inmejorable para el desarrollo de negocios relacionados con la experiencia gourmet.  El aumento del consumo en hogares es una realidad y esto posiciona a las tiendas de vinos, licores y gourmet en unos de los negocios mas rentables y de futuro por los que apostar, por lo que su franquicia será un éxito.

Franquicia tienda de vinos
Una de las mejores centrales de compra del sector de distribución de vinos y licores.

Una de las mejores Centrales de Compra del sector de distribución de vinos y licores

Ofrecemos una de las mejores Centrales de Compra del sector, esto garantiza al Franquiciado, la máxima especialización a precios de compra muy competitivos. De otra manera, no podría conseguirlo.

El espacio tendrá más de 5.000 referencias, clásicas y de nueva tendencia, profesionalmente seleccionadas y llegadas de todas las regiones del mundo.

Nuestra superficie de venta que supera actualmente los 2.000 metros cuadrados y nuestras oficinas, trabajan día a día para que esta distribución sea cada día más eficiente tanto para la Central como para el Franquiciado.

Reconocimiento de una marca que lleva operando 90 años con éxito en el sector

Bodega Santa Cecilia fue fundada en 1922 y desde entonces, año a año ha seguido mejorando e innovando, convirtiéndose en un referente para todas aquellas personas amantes de la cultura del buen beber.

Hoy es una marca de prestigio y un referente entre el público, particular y profesional y prensa especializada.

Prueba de ello es que contamos con más de 15.000 socios en nuestro Club de Clientes y además servimos a los mejores establecimientos del sector de la hostelería y restauración.

Tienda de vinos
Asesoramiento franquiciado vinos

Apoyo constante desde la Central de Bodega Santa Cecilia

Bodega Santa Cecilia tiene un completo y amplio equipo que formará y apoyará día a día al Franquiciado en todos los aspectos que sean necesarios para convertir su establecimiento en un referente de la distribución de vinos, licores y productos gourmet, en su zona, y asegurar que su franquicia sea rentable.

Todo el proceso de innovación, así como todas las actividades y comunicaciones desarrolladas por nuestro Departamento de Marketing, serán trasladadas y desarrolladas de igual manera en el establecimiento franquiciado, trabajando conjuntamente por el crecimiento de la marca y de los clientes en todos los lugares en los que operemos.

 




Si está interesado en nuestro proyecto y desea recibir más información, por favor, cumplimente los siguientes datos y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

 

 

 

 

Franquicias

* Campos requeridos

Los presentes datos tienen un carácter estrictamente confidencial. Se solicitan únicamente a título informativo, y no puede suponer en ningún caso, obligación alguna para cualquiera de las partes.. La Central de Franquicias   BODEGA SANTA CECILIA se reserva el derecho de aprobación final de la candidatura representada por el arriba firmante.