¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

SABATACHA ECOLOGICO 2014

Disponibilidad: En existencia

4,31 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

Para la elaboración de Sabatacha Ecológico se parte de uvas de cultivo ecológico, solamente se usan en su cultivo y tratamiento productos naturales, como abonos de origen animal o azufre en polvo mineral natural que no producen residuo alguno. La vendimia se realiza de forma manual y se seleccionan las uvas a la llegada a bodega, la elaboración se hace en una línea separada de los vinos convencionales, Se encuba en depósitos de acero inoxidable, donde la temperatura de la fase de maceración está controlada, en torno a 25ºC, y dura unos cuatro días. Para el embotellado, sólo se destina el vino procedente del escurrido de los depósitos, que es el de mayor calidad. Durante todo el proceso de vinificación solamente se utilizan productos naturales.
Sabatacha es un vino cálido, fruto de la selección de uvas de la variedad Monastrell de cultivo ecológico. Vino de color rojo cereza muy atractivo de intensidad alta, aroma muy intenso a frutos rojos y bien maduros, dulce típico de la Monastrell. En boca es muy suave con agradable sensación final. Excelente y versátil.
En la viña y en la bodega se han utilizado únicamente productos naturales, siguiendo las normas del Consejo de Agricultura Ecológicade la Región de Murcia.
Guisos, carnes rojas.