¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

RAIMAT VALLCORBA CAB.SAUV. SYRAH 2009

Disponibilidad: En existencia

15,40 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

La fermentación se realizó junto con los hollejos en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de 28ºC. Durante este tiempo se realizaron remontados y delestages con el fin de extraer todas las cualidades de la uva. El cuerpo y la textura se consiguieron manteniendo en contacto las pieles y el vino durante 4 semanas. Después de esta larga maceración, la crianza se realizó en barricas de 225 litros seleccionadas y de distintas tonelerías. La Fermentación Maloláctica se realizó en las barricas y aportó al vino más volumen y estructura en boca.
Estructurado y complejo. En nariz, notas a fruta roja madura y aromas sutiles de olivas negras, canela y vainilla. En boca, destacan el chocolate y el café combinados con taninos dulces y suaves. Untuoso y persistente.
Entrantes, Platos, Jamón y Embutidos, Quesos, Carne, Queso curado, Caza y Ternera. Pueden aparecer sedimentos a falta de tratamientos de estabilización. En caso de almacenamientos largos o para separar posibles precipitados de materia colorante o tartratos, recomendamos airear el vino o decantarlo antes de servirlo.