¿Eres mayor de 18 años?

Mi carrito

0

RAIMAT ABADIA CAB.S. TEMP. RDO 2015

Disponibilidad: En existencia

6,75 €

IVA incluido

descuento club de socios

Si no es socio del club, informese de
las condiciones aqui

La vendimia se realizó de noche, aprovechando las temperaturas más bajas y de forma más rápida, para conservar los aromas primarios. Al llegar a la bodega, tras el despalillado y una vez conseguida una temperatura de 10ºC, las uvas siguieron dos direcciones. Las primeras se dirigieron a unos depósitos de acero inoxidable donde maceraron durante 12-18 horas hasta conseguir la extracción de color adecuada. El mosto sangrado se envió a otros depósitos donde permaneció hasta que se aclaró y limpió. El mosto limpio, entonces, se fermentó a 14ºC para conservar sus aromas. Las uvas que siguieron la segunda dirección fueron directamente a la prensa, las primeras fracciones se enviaron a un depósito para empezar también la fermentación a 14ºC.
Aspecto: Color rosa pálido brillante, tirando a color piel de cebolla. Nariz: Aromáticamente sutil, con elegantes notas a fresa con notas de pomelo y ligero fondo anisado. Boca: Entrada de gran volumen con una acidez agradable, que provoca que el vino sea de gran recorrido. En medio del paladar recuerda las notas de fresa de nariz y una frambuesa muy agradable con sensación de dulzor.
Vino gastronómico por excelencia, marida a la perfección con pescado azul (atún, salmón o sardinas), platos de pasta, pizza; arroz, tapas, ensaladas de legumbre, verduras, con aves de carne oscura como la codorniz o el faisán.